Insólito

VIDEO. Músico llora desconsolado al saber que tocará en la boda de su exnovia

Un joven músico presuntamente fue a tocar a la boda de su exnovia y la sorpresa fue tanto que termino en las lágrimas

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Guadalajara.- Imagina que vas a una boda sin conocer a los novios y al llegar notas que se casa tu expareja, esto presuntamente sucedió en Guadalajara, Jalisco, a un músico que rompió en llanto mientras veía uno de los momentos más emotivos de la noche.

Fue en la cuenta de TikTok "@briian.rv" donde se subió el video que verás más adelante y se explicó que el artista se limpiaba las lágrimas por lo que sucedía justo en ese instante en la pista de baile. El hombre observaba fijamente la escena mientras parecía lamentarse. 

Al finalizar el clip se observa a una mano darle un vaso con agua y hielos, a la vez que se escucha la frase "pero aún me atiende mi exsuegro". Cuando llegó el servicio, el músico cambió notoriamente de semblante para agradecer con una gran sonrisa.

El video viral ya tiene casi 6 millones de reproducciones en la red social de origen chino, mientras que más de 430 mil corazones y casi 800 comentarios son el broche de oro para un momento pocas veces grabado en cámara.

Te recomendamos leer:

Entre los comentarios la opinión de mostro divida, hay quienes aseguran que el clip es falso y el músico en realidad se encontraba enchilado, por eso los gestos; otros, sostienen que sí parecía estar triste al observar el baile de los novios.

VIDEO. Músico rompe en llanto al saber que tocará en la boda de su exnovia
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más