Los Mochis

Alcalde de Ahome anuncia posibles cambios en su administración

Gerardo Vargas Landeros reconoce que necesita hacer estos enroques para un mejor resultado de gobierno

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de mejorar el funcionamiento de la administración municipal, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, anunció que pudieran darse algunas salidas y enroques en su gabinete.

El funcionario municipal se refirió a los recientes cambios en el IMDA en donde salió Aureliano Valenzuela y llegó Felipe Juárez quien se desempeñaba como titular de COMUN afirmando que se está en un proceso de reajustes que pudieran implicar más áreas.

“Estamos haciendo un proceso de reajustes en más áreas, denme la oportunidad, un par de días más para informarles sobre los cambios y reajustes que vamos a hacer en esas dos dependencias. Habrá más cambios, enroques y ajustes, unos se quedarán, otros se irán a otras áreas pero al final de cuentas lo que quiero es darle un nuevo impulso a esta administración”, abundó.

Asimismo, reconoció que hay muchas áreas de oportunidad haciendo énfasis en que muchos de sus colaboradores han dado mucho más de lo que esperaba y lo resultado están ahí.

“Hay otros que han hecho buena labor pero que no van con la dinámica que lo requiere la sociedad, que les falta el empujón, no han hecho mal su trabajo pero a mi me interesa que vayan al ritmo de la sociedad, al ritmo de las necesidades que tenemos”.

Te recomendamos leer:

Por último, a pregunta expresa aseguró que Julio César Romanillo Montoya, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana tiene todo su respaldo y apoyo. “Todo mi apoyo para él, la verdad es que mi respeto”, enfatizó.

Toda la carne al asador a favor de GPO
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más
Más sobre este tema