Selecciona tu región
Los Mochis

Anuncian apagón en fraccionamiento Villa Owen, de Los Mochis

Este viernes 30 de julio la CFE suspenderá el servicio de energía eléctrica de las 09:30 a las 14:30 horas en Villa Owen por trabajos de mantenimiento

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que este viernes 30 de julio se suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica en el fraccionamiento Villa Owen de la ciudad de Los Mochis, por trabajos de mantenimiento.

A través de un comunicado, la CFE explicó que esta medida será para mejorar la conducción en línea media de tensión y mejoras al servicio.

La interrupción de energía será por cinco horas, de las 09:30 a las 14:30 horas.

Lee más: Cae elevador sobre brazo de un hombre en Central de Abasto de Los Mochis

Señaló que los trabajos por realizar consisten en la recalibración o incremento de la capacidad de conducción en línea de media tensión, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del suministro a usuarios domésticos y de servicios, principalmente.

“La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, y reitera que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.”

Añadió que los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Síguenos en
Más sobre este tema