Selecciona tu región
Los Mochis

Anuncian concierto de Yuridia en Los Mochis, Sinaloa

El concierto Pa luego es tarde, será en el CUM el próximo 1 de octubre

Por Mirella López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con un show completo y renovado desde el género pop hasta mariachi y regional mexicano, se presentará Yuridia en concierto en la ciudad de Los Mochis este próximo 1 de octubre en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

La gran interpretación sonorense quien se encuentra de gira por el país con su concierto 'Pa luego es tarde" ofrecerá un gran espectáculo con mariachi y banda dónde estrenará las canciones de su nuevo disco.

Será un espectáculo de gran nivel la que promete Yuridia que viene a acompañada de su equipo de 250 músicos y coro, y ofrecerá duetos sorpresa.

La gran intérprete ofrecerá dos horas de espectáculo en el CUM cuyo aforo es para más de 5 mil personas.

Así lo anunciaron sus organizadores Aurelio Juárez, representante de Juárez Productivo y Antonio Valenzuela y Maye Peñuelas de LM promoción quienes fueron a conocer que los boletos ya están a la venta en línea en boletomovil.com.

Te recomendamos leer:

El costo de los boletos oscila n entre los 410 pesos hasta los gala premier de 1760 pesos. Más información en el teléfono 6688616334.

Abuelita baila durante el concierto de Julión Álvarez y se hace viral
Síguenos en

Mirella López

Reportera cultural

Mirella López, reportera cultural de EL DEBATE de Los Mochis. Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente hoy UAdeO Los Mochis. Se inició en el periodismo en el Periódico Noroeste en el año de 1988, también laboró en el periódico el Sol de Los Mochis en la década de los 90, fundadora del Departamento de Culturas Populares en San Miguel Zapotitlán, Ahome. Recibió el Reconocimiento al Mérito Periodístico en Cultura “Carlos Salazar Chávez” en 2013, por el Seminario de Cultura Mexicana SCM corresonsalía Los Mochis, el Reconocimiento Radio Univeridad de Occidente 2014 por su destacada trayectoria profesional. Es autora del libro Atlas Yoreme del Municipio de Ahome, Monografía de los Centros Ceremoniales, editado en el 2013 y coautora del libro Ahome: raíz e identidad Historia, Desarrollo y Patrimonio Cultural, editado por el IMAC en 2018, y desde el año 2005 labora en este casa editorial.

Ver más