Selecciona tu región
Los Mochis

Comerciantes de Los Mochis pedirán permiso para instalar la Feria del Amor en la plazuela

Se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín, y los comerciantes ya se preparan con los artículos que acostumbran vender en estas fechas

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Ya se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín, y los comerciantes ya se preparan con los artículos que acostumbran vender en estas fechas. 

Andrés Soto, dirigente de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos de la Vía Pública adherida a la CTM, informó que pedirán los permisos para la instalación de esta feria del 7 al 15 de febrero en la Plazuela 27 de Septiembre.

Dijo que siempre han trabajado de la mano y de acuerdo con la autoridad; por ello, estarán acatando las indicaciones que les den para trabajar en esta Feria del Amor.

Leer más: Niños y embarazadas, los menos afectados por ola de covid: IMSS

“Vamos a acercarnos a la autoridad porque queremos trabajar. Hemos llegado a ser hasta 60 oferentes los que trabajamos en esta feria.” 

En abril se concluirá la nueva cisterna de la Planta Potabilizadora Las Isabeles
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más