Selecciona tu región
Los Mochis

Concluye vacunación contra el covid en El Fuerte y Choix, Sinaloa

Vacunaron en La Constancia y San Blas en el caso de El Fuerte, mientras que en Choix, en Casas Viejas, Yecorato, Potrero de Cancio y Pantaleón

Por El Debate

-

Sinaloa.- De manera satisfactoria concluyó la campaña de vacunación contra el covid correspondiente a la primera, segunda y tercera dosis para los habitantes de El Fuerte y Choix.

Aureliano Urías Rodríguez, coordinador de Servidores de la Nación en esa zona del estado, recordó que durante dos días se llevó a cabo la campaña en La Constancia y San Blas en el caso de El Fuerte, mientras que en el alteño municipio fue en Casas Viejas, Yecorato, Potrero de Cancio y Pantaleón.

“La verdad es que nos fue muy bien, en La Constancia salió toda la fila, en San Blas igual, el segundo día fue un poco más de gente en los dos módulos y en Yecorato y Casas Viejas fueron poquitas vacunas, poco más de 100 vacunas en un lugar y en Potrero menos de 100. En Constancia fueron 6 mil AstraZeneca y 600 Pfizer. En San Blas 4 mil AstraZaneca y 400 Pfizer”, mencionó.

Leer más: El Covid-19 no da tregua y se refleja afuera del IMSS de Mazatlán

Cabe mencionar que en esta ocasión se atendió a adolescentes de 14 a 17 años con la vacuna Pfizer pendientes de su primera o segunda dosis, y en el caso de los mayores de 18 años en adelante se les aplicó la dosis faltante con el biológico AstraZeneca


Rocha hará realidad el sueño de Owen
Síguenos en
Más sobre este tema