Los Mochis

Consejo Universitario de UAIM aprueba presupuesto de ingresos y egresos

Es la primera vez que la Universidad Autónoma Indígena de México transparenta los recursos a recibir y gastar

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- En su calidad de presidente del Consejo Universitario, el rector de la Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM), Ignacio Flores Ruiz, presentó, ante el máximo órgano colegiado de la universidad, el presupuesto a ejercer durante el ejercicio fiscal del presente año.

El presupuesto a ejercer en esta casa de estudios asciende a 99 millones, 974 mil, 272 pesos;  este gran total, proviene de dos partidas: una de la Secretaría de Educación Pública que asciende a 46 millones 690 mil 442pesos; mientras que la segunda corresponde al Gobierno del Estado de Sinaloa, quien aporta un total de 53 millones 383 mil 830 pesos.

La propuesta de presupuesto fue analizada, discutida y después de que los consejeros universitarios hicieran algunas observaciones, por primera vez en la historia de la UAIM, este órgano colegiado   aprobó dicha propuesta.

Te recomendamos leer:

Cabe señalar, que se tiene contemplado, además, captar por diferentes servicios que brinda la universidad, la cantidad de 15 millones de pesos; recursos propios que se añadirían al presupuesto aprobado por la SEP y el gobierno de Sinaloa para 2022.

Vienen las vacunas para menores
Síguenos en