Selecciona tu región
Los Mochis

Continúa la aplicación de primeras dosis contra Covid-19 en el CUM de Los Mochis

1/4 Continúa la aplicación de primeras dosis contra Covid-19 en el CUM de Los MochisFoto: Rey Esquer/ Debate

2/4

3/4

4/4

La Secretaría de Bienestar informa que ayer se vacunaron a 2 mil 500 personas contra Covid-19 en la ciudad de Los Mochis

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a la alta demanda que hay para la aplicación de primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19, este viernes continuarán con la campaña en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis.

La Secretaría de Bienestar informó que el día de ayer a partir de las 16:20 horas inició con la cobertura de los rezagos culminando a las 21:30; tiempo en el que se aplicaron 2 mil 500 dosis de Sinovac.

Sin embargo, en el lugar se encontraban cerca de 3 mil 80, por lo que al resto (580) se les entregó un turno para que acudieran hoy por su vacuna en un horario de 10:00 a las 14:00 horas.
También se atenderá a personas sin turno a partir de las 12:00 horas.

"Las 580 personas a las que se les otorgó un turno para hoy, al conocer la decisión, tuvieron un comportamiento ejemplar dado que se encontraban en las gradas del CUM constatando el esfuerzo de enfermeras, Servidores de la Nación y de los elementos de la Guardia Nacional, por lo que de forma respetuosa fueron saliendo del recinto para retirarse a su casa", estableció personal de la dependencia.

Leer más: "Hasta se disfrazó de beisbolista para parecerse a AMLO", Loret de Mola sobre Sheinbaum

Ayer mismo terminó dio por terminada la aplicación de segunda dosis de AstraZeneca en los tres centros de vacunación habilitados, el CUM en donde se vacunaron tan solo ese último día a 3 mil 70 jóvenes.

Clima en México hoy 22 de octubre del 2021
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más
Más sobre este tema