Selecciona tu región
Los Mochis

Cumplen compromiso e instalan luminarias en el campo pesquero Lázaro Cárdenas, en Ahome

1/6 Cumplen compromiso e instalan luminarias en Lázaro Cárdenasdebate

2/6

3/6

4/6

5/6

6/6

El alcalde prometió este servicio durante una Feria del Bienestar; este sábado visitó el campo pesquero junto con otros funcionarios

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como lo prometió hace un par de semanas durante la Feria de Bienestar, el campo pesquero Lázaro Cárdenas cuenta ya con el servicio de alumbrado público.

alcalde Gerardo Vargas Landeros, aprovechó su visita al puerto, a donde acudió para encabezar la cuarta Feria del Bienestar, para supervisar los avances del programa de iluminación en zonas públicas de Topolobampo y los campos pesqueros Lázaro Cárdenas, conocido como El Muellecito, y Paredones, pertenecientes a dicha sindicatura.

Explicó que en el malecón de Topolobampo se instalaron 120 luminarias nuevas con inversión de 487 mil pesos en tanto que en el barrio Margaritas de dicho puerto se están instalando 70 más con inversión de 360 mil pesos.

Leer más: Ubica dónde puedes votar mañana domingo por el SÍ o por el NO a la planta de fertilizantes

Vargas Landeros junto con la Síndica de Topolobampo, Débora Preciado, recorrieron el malecón para verificar los avances del programa.

“Gracias infinitas por estos apoyos, ya que los últimos años pasados, sólo se reparaban las luminarias dañadas y no se colocaron nuevas, y ahora estamos estrenando en Topo, Paredones y Lázaro Cárdenas”, expresó la Síndica Municipal.

Dijo que desde hace tiempo los vecinos de dichas comunidades y en especial los pescadores, estaban esperando este beneficio de iluminación en sus embarcaderos, donde debido a la falta de alumbrado padecían dificultades y accidentes durante las noches.

El Alcalde aprovechó también para visitar los campos pesqueros Paredones y Lázaro Cárdenas, donde inauguró los nuevos sistemas de alumbrado público que le solicitaron durante las Feria del Bienestar que realizó en días pasados en esas comunidades. 

Leer más: Restauranteros de la playa El Maviri apoyan la construcción de la planta de fertilizantes

Esta es la nueva forma de gobernar obedeciendo, como lo marcan las políticas públicas de la 4T, y se logran con ganas, voluntad política y espíritu de trabajo”, expresó.

Este fin de semana permitirán el acceso a los juegos y gimnasio del Parque Sinaloa en Los Mochis
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más