Los Mochis

Dignora Valdez de regreso mañana a sus funciones como policía de Ahome, Sinaloa

Gerardo Vargas Landeros se compromete a analizar reglamentos internos de la corporación policial de Ahome

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Acude la Secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa al Ayuntamiento de Ahome, con la finalidad de abordar con el Presidente Municipal, Gerardo Valgas Landeros el caso de Dignora Valdez López.

Tras un recibimiento cordial del Presidente y varios minutos de charla, la Secretaria de las Mujeres acompañada de Dignora, expresó que la respuesta fue satisfactoria para Valdez López.

“El Presidente Municipal, Gerardo Valgas Landeros nos refrendó que la policía Dignora Valdez no está despedida y que la Comisión de Honor y Justicia analiza el tema de la resolución con toda la voluntad política para tener una respuesta satisfactoria, para que se restablezcan todos los derechos de los que debe gozar Dignora”, informó Guerra Ochoa.

Recalcó que la policía se mantiene en la corporación y mañana mismo acude a desempeñar sus funciones; en tanto será la Comisión de Honor y Justicia quien emita esta semana una resolución definitiva por la falta de la que se le acusa, misma que no significa riesgo a su antigüedad o derechos ya adquiridos.

Te recomendamos leer:

La Secretaria de las Mujeres aprovechó el acercamiento con el Presidente para poner sobre la mesa el análisis de los reglamentos de la corporación de seguridad, para que se eviten las faltas de oportunidades y se mejoren las condiciones para las mujeres, ante lo que también recibió apertura y voluntad.

Síguenos en
Más sobre este tema