Selecciona tu región
Los Mochis

Elecciones 2021: Gerardo Vargas llama a respetar la ley y no incitar a la violencia en Ahome

El candidato de Morena-PAS a la alcaldía de Ahome emitió un mensaje en el que hace un llamado a la ciudadanía a respetar la ley y no incitar a la violencia

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de Ahome por la alianza entre Morena y el PAS, Gerardo Vargas Landeros, quien hasta ahora encabeza la tendencia en los conteos preliminares de la elección, publicó en mensaje a través de sus redes sociales en el que llama a respetar la ley y no incitar a la violencia.

Asimismo, dijo que por respeto al proceso electoral no ha realizado ninguna declaración pública o pronunciamiento sobre los resultados preliminares emitidos por el PREP, que favorecen su campaña; sin embargo, dejó claro que los ahomenses ya decidieron.

Gerardo Vargas Landeros señaló que este pasado domingo 6 de junio, los ahomenses salieron a votar por un cambio, aclarando que en lo personal se encuentra tranquilo y en espera de que el IEES ratifique los resultados que se han dado hasta el momento.

Leer más: Elecciones 2021: Gerardo Vargas encabeza la tendencia en Ahome en el preliminar

Cabe mencionar que el abanderado de Morena-PAS lleva la preferencia de acuerdo al informe preliminar hecho por el Consejo Municipal Electoral durante la clausura de la sesión permanente el pasado lunes, con un total de 43 mil 239 votos.

Por último, seguro de que los resultados continuarán a su favor a pesar de que este jueves se recontarán los votos y algunos partidos políticos interpondrán recursos jurídicos y penales para impugnar el proceso, adelantó que en breve iniciará el verdadero cambio en Ahome.

Aquí el mensaje que difundió el candidato Gerardo Vargas Landeros a través de su red social de Facebook:

"Estimadas amigas y amigos, aprovecho este medio para comunicarles que por respeto al proceso electoral y en cumplimiento de la ley,  no he hecho ninguna declaración pública o pronunciamiento sobre los resultados preliminares emitidos por el PREP, mismos que favorecen a nuestra campaña. 

Sabemos que Ahome ya decidió. Este pasado 6 de junio las y los ahomenses salieron a votar por el cambio y la esperanza, por esta razón estoy tranquilo y en espera de que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa de a conocer los cómputos finales de las elecciones y así poder hacer oficial nuestro triunfo. 

Aprovecho también, para hacer un llamo a toda la ciudadanía a respetar la Ley y no incitar a la violencia.

Tengan por seguro que Ahome iniciará pronto su verdadera Transformación".

Leer más: Elecciones 2021: Marco Osuna emprenderá acciones legales por irregularidades en Ahome el domingo 6 de junio

Click para cargar encuesta
Ahora los conflictos poselectorales
Síguenos en