Selecciona tu región
Los Mochis

Equipamiento: Se entregarán 30 unidades nuevas para la Japama

El gerente general de la paramunicipal aclaró que estos vehículos serán única y exclusivamente para las áreas operativas

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de mejorar la atención de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, el próximo martes se hará entrega de más de 30 unidades automotrices completamente nuevas, dio a conocer Raúl Pérez Miranda.

El gerente general de la paramunicipal aclaró que estos vehículos serán única y exclusivamente para las áreas operativas, es decir, ninguna va destinada para alguna de las oficinas administrativas, haciendo alusión a que la gran necesidad es en la calle, con las cuadrillas que atienden los reportes y ejecutan las obras.

“Son alrededor de 30 unidades, probablemente sean un poquito más. Ahorita estamos en espera de la llegada de otra cantidad de unidades que van a ser destinadas única y exclusivamente para el área operativa, es decir, para las cuadrillas de trabajo, a la gente que trabaja la red, en el campo; no hay unidades para los jefes, para los mandos ni para las áreas gerenciales”, destacó.

Leer más: Aseguran agua para Concordia con proyecto de tratadora de agua para la presa Picachos

El funcionario municipal explicó que esta compra forma parte de la estrategia para eficientizar los trabajos y el servicio sea el que la ciudadanía demanda.

Sacan fango y más fango del canal presedimentador de la planta Comisión Río Fuerte en Los Mochis
Síguenos en