Selecciona tu región
Los Mochis

Este Día de las Madres será diferente para los comerciantes en Los Mochis

Dejará grandes pérdidas económicas para muchos sectores, entre ellos el comercial   

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- La celebración del Día de las Madres en esta ocasión será diferente, pues no sólo no se podrá realizar el acercamiento y la convivencia entre las familias, sino que para muchos sectores, entre ellos el comercial, tendrá graves pérdidas económicas ante la nula venta para ese día, reconoció Marco Vinicio Ibarra.

El presidente de Canaco delegación Los Mochis explicó que aunque las medidas que se han tomado de cerrar de manera completa los establecimientos tiene sus consecuencias negativas, al final, dijo, tiene un buen objetivo, que es evitar el contagio masivo de coronavirus.

En ese sentido, dio un voto de confianza a la decisión de las autoridades municipales de cerrar el primer cuadro de la ciudad a fin también de evitar que la gente circule por esa zona.

“De acuerdo a lo que nos dicen y por lo que entendemos, es que esta medida es para detener la punta de contagios que tenemos en este momento, ahorita lo más importante es la salud. Nosotros estamos conscientes de que se tienen que tomar estas medidas, especialmente después de lo que pasó el Día del Niño. Habrá pérdidas para nosotros pero estamos conscientes de que primero es la salud”, comentó.

Te puede interesar

Comerciantes se rehúsan a cerrar pese a contingencia en Los Mochis

Estas serán las paradas de camiones por cierre temporal del centro

¿Quiénes podrán entrar al Centro de Los Mochis durante los próximos tres días?

Click para cargar encuesta
Síguenos en
Más sobre este tema