Selecciona tu región
Los Mochis

Hay cambios en la Secretaría de Salud de Sinaloa

1/4 Hay cambios en la Secretaría de Salud de Sinaloadebate

2/4

3/4

4/4

Entre las áreas se encuentra Financiamiento de la Salud y las Jurisdicciones Sanitarias número 2 y 3  

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- El Secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, llevó a cabo el protocolo de toma de protesta a tres nuevos funcionarios públicos para trabajar y preservar la salud de las y los sinaloenses. 

Se le tomó protesta a Dulce Karina Romero Inzunza, como directora de Financiamiento de la Salud; mientras tanto Everardo Cárdenas asumió la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos y Julio César López Ramos, fue designado como jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres.

Durante el acto, el funcionario estatal destacó que la encomienda del gobernador Rubén Rocha Moya es muy clara, enfocarse en que la población de todas las edades y de todos los rincones de Sinaloa tengan acceso a la salud, al igual que las y los trabajadores de este sector laboren en las mejores condiciones.

Te recomendamos leer: 

“Con este acto nos comprometemos a trabajar y hacer cumplir los mandatos de la Constitución que van dirigidos a garantizar el acceso a la salud a toda la población de Sinaloa, nuestra prioridad será el trabajo en conjunto para que el sistema de salud sea eficiente y de calidad, procurando también que se hagan valer los derechos de los trabajadores, ya tenemos comprobado que este sector salud puede salir adelante ante cualquier adversidad y ver por el bienestar de la población”, declaró.

Realizan caminata por el Día Mundial de la Salud
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más
Más sobre este tema