Selecciona tu región
Los Mochis

Hoy inicia la vacunación en Higuera de Zaragoza y El Carrizo y continúa en la Villa de Ahome

16 mil 460 jóvenes de la zona rural del municipio de Ahome ya completaron su esquema

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Suman ya 16 mil 460 jóvenes que ya recibieron su segunda dosis en los dos primeros días de aplicación de la vacuna en prevención del Covid en el área rural del municipio de Ahome.

Hoy los centros de vacunación que estarán realizando el cierre de esquemas del biológico AstraZeneca se ubicarán en la Secundaria Técnica número 3 de El Carrizo, en el Auditorio de los Pájaros Negros de la Villa de Ahome, así como en la Secundaria General Ignacio Zaragoza en la cabecera de la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Leer más: Ginecopediátrico del IMSS Los Mochis se queda sin aire acondicionado

Se hace un llamado a todos los jóvenes que se aplicaron su primera dosis en el periodo del 28 al 31 de julio a que consulten la convocatoria para cada una de esas localidades y acudan de hoy a mañana a aplicarse su segunda dosis según les corresponda.

Gerardo Vargas Landeros encabeza curso de entrega-recepción en Ahome
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más