Selecciona tu región
Los Mochis

La JAP Sinaloa invita al Sorteo de la Filantropía

La Junta de Asistencia Privada en Sinaloa dice que se espera recaudar 6 mdp para 45 instituciones altruistas

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de ayudar a por lo menos 45 instituciones altruistas del estado, la Junta de Asistencia Privada (JAP) del estado de Sinaloa lanzó la la edición número 17 del Sorteo de la Filantropía.

Jonathan Reyes Quintero, secretario ejecutivo de la JAP informó que el costo del boleto es de 150 pesos, de los cuales, 50 pesos será destinado para la compra de los premios y el resto (100 pesos) serán para la IAP esperando colocar 400 mil boletos para recaudar un total de 6 millones de pesos.

"Hacemos el lanzamiento del Sorteo de la Filantropía, ya tenemos 17 años haciéndolo desde que nació la Junta de Asistencia Privada. Tenemos una distribución de 40 mil boletos distribuidos en todo el estado, obviamente se concentra más la promoción de la venta en las ciudades más grandes como Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Serán 45 instituciones que se van a beneficiar con este sorteo y la fecha es el 10 de diciembre en Culiacán, ahí será el sorteo con un interventor de Gobernación para que todo sea transparente".

Asimismo, comentó que lo interesante de este sorteo es que al comprar un boleto, tendrá 25 oportunidades para ganar pues los primeros con o premios son autos de la marca Nissan, específicamente el primero lugar podrá llevarse una camioneta Kicks, el segundo lugar un Sentra, el tercer lugar un Versa y para el cuarto y quinto lugar habrá un March, todos 2021.

Además se estar rifando 11 pantallas de 43 pulgadas, 9 laptops dándole premios también a los vendedores de los boletos ganadores; para el primer lugar se llevará 15 mil pesos, el del segundo lugar 10 mil pesos, para el tercero y el cuarto lugar 5 mil pesos y para el quinto lugar serán 3 mil pesos.

"El costo del boleto es de 150 pesos, la verdad es que es muy accesible. El dinero no es etiquetado y lo podrán utilizar para las necesidades de la institución, este sorteo se hace al final del año porque es con lo que inician el año. Las instituciones beneficiadas aquí en Los Mochis son El Banco de Alimentos, Promotora de Apoyo a la Juventud, Fundación Carlos Elizondo, está Shriners Sinaloa y la Fundación María Auxiliadora".

Leer más: Mónica Torres de Vargas visita las instalaciones de DIF Ahome

Los boletos estarán disponibles en las instituciones de asistencia privadas antes mencionadas.

 ¡Concierto con causa! Christian Nodal le canta a Mazatlán en apoyo a los afectados del huracán Nora
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más
Más sobre este tema