Selecciona tu región
Los Mochis

Listos 5 dispensarios en Centros de Desarrollo Comunitario de Ahome

Con apoyo de la Didesol se rehabilitaron los espacios de las colonias Ferrusquilla, Siglo XXI y Santa Alicia, así como los de Topolobampo y El Estero de JJR, que serán operados por la dirección de Salud Municipal

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Cumpliendo la encomienda del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno de brindar servicios médicos a las familias más vulnerables del municipio de Ahome, esta mañana se rehabilitaron tres dispensarios en el área urbana y dos en el área rural gracias a los programa sociales de la Didesol, informó el director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde.

Los dispensarios habilitados están ubicados en los Centros de Desarrollo Comunitario CDC de las colonias Ferrusquilla, Siglo XXI y Santa Alicia, en la zona urbana de Los Mochis, en tanto que en la zona rural se rehabilitaron el de Topolobampo y el de El Estero de Juan José Ríos.

En estos dispensarios, como en el resto de lo que operan en comunidades rurales ahomenses, los servicios médicos serán completamente gratis incluyendo medicamentos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El horario de atención al público en los CDC es de las 8 a las 14 horas de lunes a viernes, en beneficio de alrededor de siete mil quinientas personas.

Foto: Cortesía

La directora de Desarrollo Social y Humano Didesol, Graciela Calderón, informó que los trabajos de rehabilitación de los dispensario médicos en los CDC se realizaron con recursos de los programas de la dependencia a su cargo, en apoyo a la Dirección de Salud, atendiendo las instrucciones del presidente Billy Chapman de garantizar los servicios de salud a las familias ahomenses más vulnerables.

Síguenos en