Selecciona tu región
Los Mochis

Mujer se instala en porche de vivienda en Los Mochis; autoridades no atienden el reporte

Dependencias municipales de Ahome se echan la bolita para no atender a ciudadanos que requieren de apoyo para la atención del caso de la mujer

Por María de Jesús Estrada

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer de aproximadamente 50 años de edad y que al parecer padece de sus facultades mentales, se instaló en el porche de una vivienda en el fraccionamiento Valle Cañaveral, de Los Mochis y el propietario de la vivienda pide apoyo a las autoridades municipales, pero nadie responde.

En un verdadero viacrucis se convirtió solicitar apoyo a la autoridad municipal de Ahome para brindar atención médica y de servicio social a una mujer que, aparentemente padece de sus facultades mentales.

Luego de hacer una trasmisión en vivo por el Facebook de Debate Los Mochis y solicitar apoyo a las autoridades municipales para la atención de la mujer, nadie ha respondido.

Leer más: Se quedarán sin luz por más de 6 horas en Urbi Villa del Rey de Los Mochis por trabajos de CFE

Posteriormente se llamó a diversos funcionarios, pero nadie responde.

"En DIF dicen que ellos solo atienden a mayores de 60 años y que el problema debe atenderlo Salud Municipal, el psicólogo de Salud Municipal dice que quien debe brindar la atención es el DIF y Seguridad Pública simplemente dijo que no es algo que ellos puedan atender", expresó el propietario de la vivienda con número #2652 del bulevar Centenario, fraccionamiento Valle Cañaveral, de Los Mochis, donde se encuentra la persona que requiere ayuda.

Leer más: Hoy, último día para que acudan a vacunarse contra Covid-19 los de 30 a 39 años en Los Mochis

La mujer dice llamarse Beatriz Adriana y ser originaria de San Blas, El Fuerte, pero que tiene una hija que se llama igual que ella y que vive en el fraccionamiento Cedros, pero hasta el momento nadie ha venido a buscarla.

¿Piensas que las autoridades no tienen disposición para atender el reporte ciudadano?

0%
No es el caso 0%
El poder del gobierno de Rubén Rocha
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias