Selecciona tu región
Los Mochis

Ni la lluvia los detiene para acudir a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en Los Mochis

1/4 Ni la lluvia los detiene para aplicarse la vacuna covidJorge Cota

2/4

3/4

4/4

Por las condiciones climáticas, la aplicación del biológico inició hoy desde las 8:00 horas. Hoy se estima la aplicación de 4 mil dosis

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- La pertinaz lluvia que se registra este día, no impidió que cientos de jóvenes de Ahome, El Fuerte, Choix y hasta Guasave acudieran a aplicarse la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

Algunos tratan de cubrirse de la lluvia con paraguas, con bolsas negras y otros hasta cartones, pero todos llegaron el buen ánimo de inmunizarse contra el virus que ha cobrado miles de vidas en el país y millones en el mundo.

Algunos adolescentes de 15 a 17 años de edad llegaron desde las 2:00 horas al punto de vacunación ubicado en el Teatro Ferrusquilla de Los Mochis.

Leer más: Suspenden hoy la Feria Canaco por la lluvia en Los Mochis

Leobardo Apodaca Rodríguez, director del Hospital Gineco-Pediátrico número 2 del IMSS de Los Mochis, informó que ayer se aplicaron 3 mil 395 dosis.

Hoy se estima la aplicación de 4 mil dosis.

Leer más: Iglesia de Nuestra Señora Guadalupe de Los Mochis anuncia que este año sí habrá peregrinaciones

Dijo que por las condiciones climáticas, iniciaron con la aplicación del biológico desde las 8:00 horas.

Lluvias del huracán Pamela inundan la ciudad de Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más
Más sobre este tema