Selecciona tu región
Los Mochis

Operadores turísticos de Los Mochis logran concertar 177 citas en el Tianguis Turístico 2022

Los principales productos turísticos que les pidieron de la zona norte del estado son Topolobampo, Los Mochis, El Fuerte y la ruta del Chepe

Por Adrián López

-

Sinaloa.- Durante el Tianguis Turístico 2022 que este año se llevó a cabo del 22 al 25 de mayo en Acapulco, lo operadores turísticos de Los Mochis lograron concertar 177 citas.

"En el tianguis, durante los tres días tuvimos 177 citas de negocio, entre los tres operadores que asistieron, Vivetraveling, Ame Viajar y Balderrama, y la Asociación de Hoteles", informó Rafael Sastré.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa comentó que el seguimiento de estas citas es muy importante para generar buenos resultados.

"Los principales productos turísticos que nos pidieron de la zona norte del estado son  Topolobampo y operadores de paseos por la bahía, city tours y actividades en Los Mochis, tours en El Fuerte, y por supuesto la ruta del Chepe que es el producto turístico más demandado por los operadores y agentes".

Te recomendamos leer:

Mencionó que las citas son con agentes y operadores nacionales y extranjeros, principalmente de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Guerrero, y también extranjeros de los Estados Unidos, Canadá, Centro América y Sud América, principalmente de Colombia.

Síguenos en