Selecciona tu región
Los Mochis

PRI y PAN realizan gestión ante el Ayuntamiento de Ahome

Dirigentes estatales y municipales abogan por una primaria con problemas de drenaje

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis.- La mañana de este sábado y como parte de la gira de trabajo que se realizó por Los Mochis, las y los dirigentes estatales y municipales del PRI y PAN acudieron a Palacio Municipal con el fin de buscar una solución a un problema de drenaje sanitario en la primaria Ignacio Martínez Gallegos, el Infonavit Arboledas.

De primer instancia buscaban con oficio en mano entrevistarse con el alcalde Gerardo Vargas Landeros pero al no encontrarse, se dirigieron a la Secretaría del Ayuntamiento con el responsable del área Genaro García Castro quien tampoco se encontraba por agenda de trabajo.

Sin embargo, personal de dicha oficina recibió la solicitud por escrito a fin de lograr que a través de Japama se intervenga y de pronta solución al grave problema de aguas negras que están por los patios de la institución educativa.

Tanto Roxana Rubio, dirigente del blanquiazul y Cinthia Valenzuela sostuvieron que esta gestión es parte del compromiso que se tiene de trabajar en beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido, afirmaron que estas acciones se realizarán a lo largo y ancho del estado.

Te recomendamos leer:

Cabe mencionar que durante esta visita de igual forma refrendaron la alianza que y conforman ambos partidos políticos.

Ellas fueron acompañadas por César Emiliano Gerardo, dirigente del PRI en Ahome y Ariel Aguilar Padilla dirigente municipal del PAN, además de otras personalidades de ambos partidos como Santa Obidia Meza, Zenén Xóchihua, entre otros. 

Síguenos en
Más sobre este tema