Selecciona tu región
Los Mochis

Pronostican mínimas de hasta 6 grados en la sierra de Sinaloa por arribo de masa de aire frío

Para hoy se pronostican condiciones de soleado en la mayor parte del estado; para mañana no se esperan cambios en las condiciones meteorológicas

Por El Debate

-

Sinaloa.- Temperaturas mínimas de hasta 6 grados centígrados se pronostican para las primeras horas de hoy sábado y mañana domingo en la sierra de Sinaloa por el arribo de la masa de aire frío que acompaña a la tercer tormenta invernal de la temporada, advierte el Servicio Agrometeorológico de Sinaloa.

Agregó que el frente frío No. 23 de la temporada se localiza extendido sobre la vertiente del Golfo de México, avanzando hacia el sureste del territorio nacional, y la masa de aire frío que lo acompaña estará ocasionando descenso moderado en las temperaturas mínimas en Sinaloa durante este fin de semana.

Para hoy se pronostican condiciones de soleado en la mayor parte del estado.

Leer más: ¡Saca la chamarra! SMN prevé nieve y mucho frío en regiones de México

Se espera un clima algo frío durante la madrugada dado que las temperaturas mínimas al abrigo fluctuarán desde los 6 grados en la sierra de la zona norte hasta los 15 en la costa y de templado a poco caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra entre los 23 a 35 grados.

Para mañana no se esperan cambios en las condiciones meteorológicas dado que continuarán los soleados en toda la entidad, con nubes aisladas, y sin posibilidades de lluvias.

Leer más: Vivero Municipal cambia de Obras a Servicios Públicos en Ahome

Durante la madrugada volverán a presentarse mínimas de hasta  6 grados al abrigo.

Cabañuelas, viejo método de los agricultores para predecir el clima
Síguenos en