Selecciona tu región
Los Mochis

Suspenden hoy la Feria Canaco por la lluvia en Los Mochis

De esta manera, la Feria se extiende hasta el día 1 de diciembre para que se cumpla con los días que se tenían programados

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Por motivos de la lluvia, el día de Hoy se suspende la Feria Canaco Los Mochis para reanudarse el día mañana sábado.

"Hoy viernes cerramos por motivo de lluvia para proteger a nuestros visitantes y expositores. Mañana sábado te esperamos en la Feria, y así poder darte un mejor servicio", informó el organismo organizador. 

De esta manera, la Feria se extiende hasta el día 1 de diciembre para que se cumpla con los días que se tenían programados, ya que este evento que inició el 18 de noviembre, finalizaría el día 30 de noviembre.

Leer más: Iglesia de Nuestra Señora Guadalupe de Los Mochis anuncia que este año sí habrá peregrinaciones

Cabe mencionar que el boleto para accesar a la Feria Canaco tiene un costo de 70 pesos e incluye los juegos.

Inician colocación de concreto en tramo dañado de bulevar Río Fuerte en Los Mochis
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más
Más sobre este tema