Selecciona tu región
Los Mochis

Trabajos de limpieza por lluvias se extiende a diversos puntos en Los Mochis, Sinaloa

Personal del Ayuntamiento de Ahome trabajó principalmente en bocas de tormenta tras la intensa lluvia registrada este viernes en la ciudad de Los Mochis

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de la intensa lluvia que se registró la tarde de este viernes en la ciudad de Los Mochis, personal del Ayuntamiento de Ahome se trasladó a los diferentes sectores que se vieron afectados.

Para atender a la ciudadanía se contó con el apoyo del personal de la Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, Secretaría de Seguridad y Atención Ciudadana, Servicios Públicos, JAPAMA, COMUN, Protección Civil, entre otras áreas.

Se informó que en el caso del fraccionamiento Las Mañanitas se activó el cárcamo, por lo que el nivel del agua bajó desde la tarde de ayer.

Otra de las colonias que presentó problemas fue La Magisterial, donde se contó con el apoyo del personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes están atendiendo un problema de suministro de energía para activar el cárcamo de esa zona y que baje el nivel del agua.

Leer más: Activan operativo por Año Nuevo en Los Mochis, Sinaloa

Cabe mencionar que las acciones de limpieza se realizaron principalmente en bocas de tormenta, en las zonas con mayor problemas, como lo fue el caso del cruce del bulevar Centenario y la avenida Gabriel Leyva, donde se recolectaron grandes cantidades de basura.

Síguenos en