Los Mochis

UAIM, unidad Los Mochis, llevó a cabo un panel sobre la Constitución Política del Estado de Sinaloa

1/3 UAIM realizó panel sobre la Constitución Política de SinaloaCortesía

2/3 UAIM realizó panel sobre la Constitución Política de SinaloaCortesía

3/3 UAIM realizó panel sobre la Constitución Política de SinaloaCortesía

El programa del evento organizado por la UAIM contó con la participación de los  diputados Ambrosio Chávez, Deysi Judith Ayala Valenzuela y Martín Vega Álvarez

Por Ana Castro

-

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del Centenario de la promulgación de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en el Auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México, Unidad Mochis, se desarrolló el Panel: “Nuevas Perspectivas Constitucionales sobre los derechos Humanos de los Indígenas. Evolución y Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas.”

El programa a desarrollar incluyó  la participación del diputado Ambrosio Chávez Chávez, integrante de la comisión especial conmemorativa de la constitución política del Estado de Sinaloa, quien en la exposición de motivos expresó que: “la UAIM es una casa que alberga la posibilidad de tolerancia y de defensa de las tradiciones indígenas, del conocimiento, del trabajo  y de la dignidad humana en el sector indígena, por eso vinimos aquí y estamos aquí con toda confianza.”

Chávez, Chávez, dijo que este espacio de reflexión, es para  hacer conciencia y profundizar en la mejora del trato en relación a como se incorporaron los derechos indígenas en la constitución del Estado de Sinaloa.

El Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz, Rector de la Universidad Autónoma Indígena de México, agradeció  al Diputado Ambrosio Chávez Chávez, por la deferencia de ser parte de los festejos del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

“Aprovecho la oportunidad para reconocer el trabajo y compromiso de los diputados de la 64 legislatura; son amigos de nuestra casa de estudios así nos lo han demostrado; por eso, quiero reiterar que las puertas de la Universidad están abiertas para el H. Congreso del Estado de Sinaloa y cuentan con nuestra disposición para colaborar y trabajar en equipo en beneficio de la sociedad sinaloense;” puntualizó el rector de la UAIM.

Te recomendamos leer:

En el panel,  que fue moderado por el Licenciado Jesús Rodolfo Cuadras Sáenz,  participaron la Dra. Olia Acuña Maldonado, Académica de la UAIM y los Diputados, Deysi Judith Ayala Valenzuela y Martín Vega Álvarez; quienes al final recibieron un reconcomiendo por parte del Diputado Ambrosio Chávez Chávez y del Rector de la UAIM Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz.

Recriminan a Sheinbaum viaje sin cubrebocas en el Metro CDMX de camino a Gabinete de Seguridad
Síguenos en