Selecciona tu región
Los Mochis

Vecinos de Los Mochis se quejan de medios topes que impiden la circulación del agua

Señalan que algunos vecinos de Residencial Toscana pusieron medios topes de concreto para evitar que el agua se meta a sus hogares pero esto afecta el flujo

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de Residencial Toscana, de la ciudad de Los Mochis, se quejaron de que por las calles Diamantes y Álamos, algunos vecinos pusieron medios topes de concreto para que el agua no ingrese a sus hogares, pero los afectados dijeron que esto impide la circulación correcta del agua cuando llueve.

“Los vecinos arbitrariamente pusieron unos medios topes para que no circule el agua, de tal manera, que estamos siendo afectados porque cuando llueve se acumula el agua, la tierra, y se enlama, no dejan fluir correctamente lo que viene siendo la pendiente del agua”, denunció uno de los afectados, que pidió que se omitiera su nombre para evitar represalias.

Agregó que esta situación está fuera de lugar, ya que también se está convirtiendo un criadero de moscos el agua acumulada. 

Ante esto, los vecinos han tenido que barrer esa agua para evitar que esto suceda.

Hicieron un llamado a las autoridades correspondientes del municipio de Ahome para que tomen cartas en el asunto.

“Es por ello, que le pedimos a las autoridades que nos echen la mano, no queremos problemas con los vecinos, no se trata de buscar problema, se trata de que todos estemos bien”, dijo.

Leer más: ¡Con esperanza! Lancheros turísticos de Topolobampo esperan repunte del 70 % en paseos

Añadió que esta situación se ha convertido de cierta manera en algo molestoso, pues los vecinos no pueden poner esos medio topes a capricho. 

Rubén Rocha Moya hace convenio con AMLO para pensionar a adultos con discapacidad en Sinaloa
Síguenos en