Selecciona tu región
Los Mochis

Vivero Municipal cambia de Obras a Servicios Públicos en Ahome

El director de Servicios Públicos manifestó que con el vivero quieren prestar el servicio principalmente a las escuelas, sindicaturas y los bulevares

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.-Al pasar el Vivero Municipal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano a la Dirección de Servicios Públicos se trabajará de una mejor manera para mejorarlo.

“El vivero más que nada, lo que queremos es hacerlo crecer en variedades y hacerlo crecer un poquito en cantidades de plantas disponibles para la comunidad”, informó Feliciano García.

El director de Servicios Públicos manifestó que con el vivero quieren prestar el servicio principalmente a las escuelas, sindicaturas y los bulevares, entre otros.

Leer más: Niños y embarazadas, los menos afectados por ola de covid: IMSS

“Tener nosotros el medio de disponer de una manera más pronta e ir plantando lo que nosotros vayamos viendo que se va necesitando en las comunidades”.

El funcionario municipal dijo que hay muchas plantas que se pueden reproducir y conseguir semillas para hacer crecer aún más el vivero

“La planta de estación que es muy bonita, si nosotros la hacemos nos va a costar mucho más barato; si nosotros producimos todo eso para el uso de nosotros como plazas, bulevares, todo eso, pues va a ser mejor también.” 

Leer más: Comerciantes de Los Mochis pedirán permiso para instalar la Feria del Amor en la plazuela

Expuso que es mucho lo que se puede hacer en el vivero para tener mejores instalaciones. 
Para el canje de plantas, los interesados deben acudir por el vale con una carta dirigida al director de Servicios Públicos y ubicación del lugar donde plantarán los árboles. 

En abril se concluirá la nueva cisterna de la Planta Potabilizadora Las Isabeles
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más