Selecciona tu región
Mazatlán

Alcalde de Mazatlán da últimas pinceladas al Presupuesto de Egresos del 2022

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres estima un incremento de un 15 por ciento más de recursos en el Presupuesto de Egresos del 2022 y más obras para Mazatlán

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres asegura que le está dando las últimas pinceladas al Presupuesto de Egresos para el ejercicio del 2022, que va incluir  más recursos y obras importantes.

La obra con la que arrancará el año es la construcción de la calle Ancla, que conduce al Faro, donde dijo que se tiene un pequeño contratiempo porque hay un cárcamo, pero ya se avanza.

Además ya se tienen los recursos listos desde hace meses, aunque indicó que no recordaba el monto. Otra obra que podría concretarse está el nuevo panteón.

Explicó que tiene hasta el 31 de diciembre para presentar el plan de recursos económicos que requiere su Administración, pero lo tendrán listo la próxima semana con un incremento de un 15 por ciento al 2021.

Leer más: Alcalde de Mazatlán develará hoy monumento a The Beatles, en aniversario luctuoso de John Lennon

Añadió que primero se hace el Presupuesto de Ingresos tomando en cuenta cómo fueron los ingresos este año y lo que viene en pago de ISAI y en pagos de Predial, y las aportaciones federales, y el Presupuesto de Egresos es paralelo. En estos momentos se está trabajando en revisar propuestas de las diferentes  direcciones a fin de que ni se quede nada fuera.

Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones