Selecciona tu región
Mazatlán

Colectivo contra vacuna Covid-19 y exigencia de certificados se manifestaron en el malecón de Mazatlán

Los manifestantes aseguran que están violentando los derechos de trabajadores que se inmunizan contra el Covid-19 para no perder el empleo

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán, Sinaloa.- El colectivo Humano Consciente Sinaloa, volvió a salir a las calles de Mazatlán para reiterar que están en contra de la vacuna Covid-19 y la exigencia del certificado en los lugares públicos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dice que no es obligatoria la vacuna pero en la realidad sí la exigen, aseguran directivos del colectivo.

Hay personas que para no perder el trabajo se tienen que vacunar.Asimismo, a estudiantes que les están exigiendo el certificado para regresar a clases presenciales en las universidades, resaltó Lourdes San Juan, representante del colectivo.

Integrantes del colectivo Humano Consciente Sinaloa se manifiesta. Foto: Debate

Añadió que en todo el país de manera simultánea realizan el plantón para invitar a la población a informarse sobre los beneficios y riesgos del biológico.

El colectivo se plantó en el malecón, aun lado de marca Mazatlán y monumento a la familia, ahí otorgan folletos con todo lo relacionado a las vacunas.

Leer más: Retoman investigación de supuesto peculado en la comuna de Escuinapa

Es importante que si deciden vacunarse lo hagan bien informados. Añadió que ya arman otro paquete de amparos colectivo, el primero fue de 124, abundó San Juan.

Rubén Rocha Moya hace convenio con AMLO para pensionar a adultos con discapacidad en Sinaloa
Síguenos en