Selecciona tu región
Mazatlán

Concanaco confía que continúe el impulso del turismo en nuevo gobierno de Sinaloa

Confían que el nuevo gobierno de Sinaloa, encabezado por Rocha Moya, continúe el apoyo al sector turismo en la entidad, especialmente Mazatlán. 

Por El Debate

-

Sinaloa.- La apertura de la Gabriel Leyva el  próximo viernes le dará mayor movilidad a Mazatlán, aseguró Guillermo Romero Rodríguez, secretario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) y espera que el nuevo gobierno de Sinaloa continúe el impulso al turismo en el estado.

Dijo que para el sector empresarial y de turismo esta obra es muy importe. Para este destino de playa, tener otro acceso a la ciudad y embellecido le da realce.

El empresario del ramo turístico reconoció que durante el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, el desarrollo de Mazatlán fue importante.

Leer más: Costará 200 MDP construir la avenida del Delfín, en Mazatlán

Hoy tiene otro rostro el puerto y confían que con el gobierno de Rubén Rocha Moya, que entrará en funciones a partir del 1 de Noviembre, Sinaloa seguirá creciendo. En especial, Mazatlán tendrá más impulso en el ramo turístico, como lo prometió Rocha, y con apoyo de turisteros se logrará.

Dinero y condones roba hombre en farmacia en Mazatlán
Síguenos en