Selecciona tu región
Mazatlán

Convoca secretaria de Turismo de Sinaloa a solicitar renovación del Distintivo de Sanidad

La secretaria de Turismo convocó a prestadores de servicios turísticos a solicitar la renovación del Distintivo de Sanidad para garantizar espacios libres de Covid-19

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- La secretaria de Turismo de Sinaloa, Ma. del Rosario Torres Noriega convocó  a prestadores de servicios turísticos a solicitar la renovación del Distintivo de Sanidad para garantizar espacios libres de Covid.

La funcionaria estatal hizo este llamado luego de sostener una reunión de evaluación en la que participó:  Rafael Mendoza Zatarain, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico; María Elena Arias Gámez, directora de Innovación y Calidad; Valeria González Peraza, jefa del Departamento de Cultura y Formación Turística de la Sectur – Sinaloa,  y Oscar Roberto Osuna Tirado, coordinador de Protección Civil en el sur de Sinaloa.

Torres Noriega pidió a los prestadores de servicios turísticos, acercarse a la Secretaría de Turismo a través de la Dirección de Innovación y Calidad y entregar la documentación requerida para la recertificación.

El Distintivo de Sanidad es el reconocimiento avalado por la Secretaría de Salud y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, otorgado por la Secretaría de Turismo de Sinaloa a los prestadores de servicios turísticos que cumplen con el protocolo y medidas de seguridad e higiene elaboradas por Sectur a raíz de la pandemia.

“Lo que se pretende es dar mayor tranquilidad a quienes están haciendo uso de los servicios turísticos en Mazatlán y en todo el estado de Sinaloa, se busca que haya certeza y tranquilidad entre quienes nos visitan”.

Leer más: Visitan Rubén Rocha Moya y alcaldesa de Elota el Centro Reproductor de Alevines

“El objetivo principal es tener los espacios libres de Covid, no bajar la guardia, no relajarnos y nosotros como autoridad vigilar que se cumplan todos los protocolos sanitarios”, concluyó.

Promueven con todo la reforma eléctrica
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias