Selecciona tu región
Mazatlán

Largas filas para la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 de AstraZeneca en Mazatlán

Cientos de personas madrugaron y decenas exigían primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en Mazatlán; se aplicará hasta mañana pero Sinovac

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Cientos de jóvenes y adultos madrugan para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca en el municipio de Mazatlán.

Se abrió está fecha para personas mayores de 18 años rezagados con solo una dosis, para que completen su esquema.

Asimismo, llegaron cientos de personas que aún no tienen ni la primera dosis y exigían inmunizarse.

Se les explicó que mañana sábado 23 de octubre, habrá primera dosis pero de Sinovac.

En el puerto de Mazatlán hay dos módulos a los que pueden acudir personas a protegerse contra el Covid-19, el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa y en el Centro de Convenciones.

Leer más: Personas con capacidades diferentes de Mazatlán reciben sillas de ruedas

Deben acudir con el expediente impreso y prellenado. Asimismo, el comprobante de la primer dosis e identificación.

Clima en México hoy 22 de octubre del 2021
Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más