Selecciona tu región
Mazatlán

Mazatlán amanece con 379 casos activos de Covid-19; 205 son nuevos contagios

Mazatlán no registró ninguna defunción, sin embargo amaneció con 379 pacientes activos, de los cuales 205 son casos nuevos

Por El Debate

-

Mazatlán.- Un importante descenso de casos activos de Covid-19 se registró en Mazatlán durante la actualización de este jueves 13 de enero, donde se reportaron 205 nuevos contagios, por lo que el puerto amaneció este viernes con 379 pacientes, informó Cristian Castillo López.

El encargado de Protocolos y Sanidad del Gobierno Municipal, dijo que Mazatlán registró 663 recuperados y ninguna defunción, además se mantiene en segundo lugar de casos activos en el estado, luego de Culiacán que hoy registró 737 casos activos.

Leer más: Hartos adultos mayores de trámites y largas filas para cobrar la pensión de Bienestar en Mazatlán

Mencionó que el Termómetro del Ayuntamiento se ubicó en los 106.5 grados Covid, por lo que reiteró el llamado a mazatlecos y turistas a mantener las medidas preventivas y respetar los protocolos sanitarios vigentes en el municipio.

Al respecto, Tonatiú Guerra Martínez, Director de Bienestar y Desarrollo Social, comentó que de la información que ha trascendido, entre las personas que ya recibieron las dos vacunas contra el virus Sar-Cov-2, el nivel de contagio es menor.

Leer más: Reparan alumbrado público en Copala, Concordia; pobladores se quejaron de estar a oscuras

El llamado del gobierno municipal de Mazatlán a la población es a no confiarse y cumplir con las medidas preventivas y los protocolos sanitarios.

Saturación en hospitales en la Ciudad de México por Covid-19
Síguenos en

Últimas noticias