Mazatlán

Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa galardona a 8 mujeres destacadas 

1/7 Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa galardona a 8 mujeres destacadas Foto: Sergio Pérez/ Debate

2/7 Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa galardona a 8 mujeres destacadas Foto: Sergio Pérez/ Debate

3/7 Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa galardona a 8 mujeres destacadas Foto: Sergio Pérez/ Debate

4/7 Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa galardona a 8 mujeres destacadas Foto: Sergio Pérez/ Debate

5/7 Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa galardona a 8 mujeres destacadas Foto: Sergio Pérez/ Debate

6/7 Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa galardona a 8 mujeres destacadas Foto: Sergio Pérez/ Debate

7/7 Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa galardona a 8 mujeres destacadas Foto: Sergio Pérez/ Debate

En esta décima edición reconocen a Yolanda Prat, con la presea periodismo 

Por Jijian Sarahí Luna Barrón

-

Mazatlán, Sinaloa.- El grupo de Mujeres Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A C llevó a cabo la X edición de la entrega del Galardón a la Mujer, esto con motivo del Día Internacional de La Mujer. 

La importante ceremonia tuvo lugar en el teatro Angela Peralta, dónde se reconoció la labor de 8 mujeres que han destacado en distintos ámbitos, entre ella Yolanda Prat, con la presea Periodismo; Esther Osuna, presea labor social; Zoila Fernández, Cultura; Sandra Cota, ejecutiva; Maria Consuelo Berrelleza, arte culinario, Veronica Olivera y Catalina Castañeda, ambas socia distinguida, así mismo el Galardon Empresarial a Cristina Velarde. 

La primer presea de la noche fue para Yolanda Prat, quién por cuestiones de salud no pudo estar presente, pero en su representación la recibió su nieta Paloma Prat Loaiza.

El público presente aplaudió la destacada labor que durante más de 30 años realizó la periodista, pero también familiares, amigos y colegas la felicitaron a través de un vídeo y reconocieron el profesionalismo, la entrega y pasión que siempre demostró a su trabajo, además de ser un gran ser humano.

Yolanda Prat nació en la Ciudad de México, pero fue en esta ciudad donde alcanzó sus sueños. Es madre de 3 hijos, el último de ellos nació aquí en Mazatlán.

Colaboró en El Sol de Mazatlán y años más tarde en La Talacha. Así mismo fue parte del diario El Demócrata.

También laboró en el periodismo en el vespertino Adelante e hizo radio en el noticiero nacional Notisat. 

Te recomendamos leer:

Yolanda Prat fue corresponsal de El Debate, cuando aún no tenía su sede en Mazatlán. Y desde 1990 al mismo tiempo que era reportera, también trabajó para el Colegio de Bachilleres cómo responsable de comunicación.

Perro finge no poder caminar para engañar a los turistas
Síguenos en

Mi primer experiencia en los medios de comunicación fue como practicante en un medio de comunicación local, siendo estudiante universitaria. Formalmente inicié mi carrera periodística en el 2008, en ese mismo medio de comunicación como reportera de sociales y espectáculos y a su vez también como colaboradora en un programa de radio. En noviembre del 2016 Periódico EL DEBATE me brinda la oportunidad de ser parte de esta empresa como reportera de sociales. También escribo para artes y show y apoyo en transmisiones en vivo para el área de publicidad.

Ver más