Selecciona tu región
Mazatlán

Padres de familia de primaria Benito Juárez en Concordia denuncian abuso de autoridad y malos manejos

Aproximadamente 70 padres de familia se reunieron en el auditorio municipal con personal de servicios escolares de la SEPyC zona sur, buscan una solución a sus inconformidades

Por Carlos Pasos

-

Concordia, Sinaloa.- En un ambiente por demás tenso entre padres de familia y personal de servicios escolares de la SEPyC zona sur se llevó a cabo una reunión de carácter urgente donde asistieron aproximadamente 70 padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez, de la cabecera municipal de Concordia, para exponer las irregularidades y abusos de autoridad que como argumentan los padres de familia se llevan a cabo en dicho plantel. 

Dicha reunión se llevó a cabo en el auditorio municipal a pocos metros del mencionado plantel educativo el pasado lunes en punto de las 10:00 A.M. donde las quejas por parte de los padres de familia hacia la directora de este plantel fueron expuestas ante el personal de la SEPyC el cual estuvo integrado por el maestro José Juan Rendón jefe de servicios regionales de la zona sur. 

Abuso de autoridad, malos manejos de los fondos escolares y el nulo mantenimiento de las aulas en general en poco más de 8 años al frente de esta escuela primaria son algunas de las quejas expuestas por los padres de familia, además del respaldo total de los maestros que laboran en esta institución.  

“Nuestra única petición es la renuncia de la directora o que la remuevan de puesto, tenemos el apoyo de maestros y padres de familia, acudimos a las instancias pertinentes para que tomen cartas en el asunto, además queremos cuentas claras y se esclarezca todo el dinero que genera la escuela” destaco la presidenta de la mesa de padres de familia, además agrego que buscan una auditoria. 

Te recomendamos leer:

En tanto agregó que en caso de no tener efecto las diferentes quejas e inconformidades expuestas públicamente ante la SEPyC se procederá a una manifestación en la escuela primaria pidiendo la renuncia de la directora de este plantel educativo. 

Expectativas por la visita de AMLO
Síguenos en