Selecciona tu región
Mazatlán

Pamela se fortalecería esta noche a categoría 2; Se espera que pise tierra mañana entre Elota y Mazatlán

Pamela desvió su trayectoria de entrada a Sinaloa, pronosticando que mañana pisaría la entidad entre Elota y Mazatlán ya como categoría 2.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Pamela es huracán categoría 1 y se pronostica que para la noche de este martes evolucione a categoría 2 y fortalecida en la nueva categoría pisaría tierra en Sinaloa, entre Elota y Mazatlán, el día de mañana, miércoles.

El experto Juan Espinosa Luna, a través de la cuenta de facebook de Impulsoft Aplicada, dio a conocer que para esta noche el huracán Pamela entraría a tierra sinaloense como categoría 2. 

"Pamela alcanza ya la categoría 1 y su desplazamiento es hacia el Norte a 21 km/hr, Viento máximo de 129 km/hr, ráfagas de 145 km/hr, se espera que por la noche madrugada llegue a  categoría 2 y con esta categoría llegue a las costas de Sinaloa, ha tenido un pequeño cambio en su trayectoria se espera que mañana toque tierra entre la zona de entre Elota y Mazatlán. a cuidarse y extremar precauciones".

Leer más: Huracán Pamela podría evolucionar a categoría 2 este martes; se esperan lluvias y tormentas eléctricas en Sinaloa

El huracán Pamela tuvo un cambio en su trayectoria esperando ahora su entrada entre Elota y Mazatlán para el día de mañana miércoles. Se exhorta a la población a manternese informados sobre la trayectoría del fenómeno y tomar las medidas pertinentes. 

Amenaza de Pamela desata compras de pánico en Mazatlán
Síguenos en