Selecciona tu región
Mazatlán

Por Buen Fin, logra buena recaudación tesorería de San Ignacio, Sinaloa en pago de predial

La prórroga se extendió hasta el  20 del presente mes, con la  condonación del cien por ciento en multas y recargos.

Por Yolanda Tenorio

-

Sinaloa.- El tesorero municipal de San Ignacio, Luis Miguel Rivera Milán, indicó que los días que duró el programa del Buen Fin, se logró recabar la cantidad de 73 mil 221 pesos, pues las personas se acercaron aprovechando el descuento ofrecido.

Indicó que a manera de recaudar un poco más de recursos, y que los contribuyentes aprovecharán el descuento, se solicitó al alcalde su intervención ante el cabildo para ampliar la prórroga de pago, a los cual los regidores accedieron.

Leer más: Ayuntamiento de Mazatlán aún sin secretario, Tesorero y Oficial Mayor

El funcionario añadió que se crearán estrategias y alternativas de pago para los contribuyentes morosos y hacerles ver qué a mayor contribución mayores participaciones que se verán reflejadas en obras y servicios para el municipio, por lo que  dijo hacer un llamado para que cumplan con esta obligación.

"Saludos a todo Sinaloa" Las palabras de Saúl "Canelo" Álvarez a sus fieles seguidores
Síguenos en

Yolanda Tenorio

Colaboradora Externa

Ingresé a El Debate de Mazatlán el 21 de febrero del 2008, como corresponsal del municipio serrano de San Ignacio, Sinaloa. Mi trabajo es cubrir todo tipo de hechos, pero lo que más me apasiona es redactar reportajes especiales, en específico de las comunidades de la zona serrana, pueblos abandonados por la violencia y por la falta de oportunidades. Disfruto especialmente del género de la crónica, realizar entrevistas y semblanzas de personajes. Las raíces de San Ignacio son de un pueblo misional jesuita lleno de cultura, gastronomía e historia. Tenemos sierra y costa, minería, pesca, acuicultura, agricultura y ganadería, así como reconocidos músicos de banda. Trato de que todo eso se refleje en mis trabajos periodísticos. También de vez en cuando cubro noticias en el municipio de Elota, vecino de San Ignacio. Algo que me ha dado mucha satisfacción es ayudar a personas a conseguir beneficios a través de mi trabajo periodístico.

Ver más