Selecciona tu región
Mazatlán

¡Por fin! Damnificados por huracán Nora en Mazatlán reciben apoyos federales

Este sábado inició la entrega de despensas a familias damnificadas por el huracán Nora en zonas urbana y rural de Mazatlán, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- El Gobierno Federal, a través del Secretaría de la Defensa Nacional y en coordinación con el Gobierno que encabeza el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, comenzó con la entrega de 801 despensas a familias damnificadas por el huracán Nora en las zonas urbana y rural.

Con censos previamente realizados por personal de Bienestar Social y Enlace Rural, elementos del Octavo Batallón de Infantería, perteneciente a la Novena Zona Militar y Tercera Región Militar, llevaron a cabo la entrega de los apoyos con la certeza de que éstos llegan a quien realmente los requieren.

Damnificados por Nora en Mazatlán reciben apoyos federales | Foto: Cortesía

Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar Social, destacó el apoyo de las fuerzas armadas al brindar ayuda a las familias que sufrieron los embates de "Nora" en Mazatlán, y expresó el agradecimiento del Químco Benitez Torres hacia los militares por tan loable labor.

Leer más: ¡Poca afluencia! Arranca vacunación de segunda dosis contra Covid-19 de personas de 30 años en Mazatlán

En la ciudad la entrega 801 despensas comenzó en las colonias Anáhuac, Azteca, Jesús García, Loma Atravesada, Francisco I. Madero, Pino Suárez y Sirena, mientras que en la zona rural la avanzada llegó a las comunidades de El Vainillo, La Tuna, San Francisquito y Lomas de Monterrey, Barrón El Walamo, Caleritas, Aguaje de Costilla, Villa Unión y El Habalito del Tubo.

Rocha perfila más gente al gabinete
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones