Selecciona tu región
Mazatlán

Reparan alumbrado público en Copala, Concordia; pobladores se quejaron de estar a oscuras

Tras una serie de quejas de los pobladores por estar a oscuras, el gobierno de Concordia rehabilitó el alumbrado público

Por Carlos Pasos

-

Concordia, Sinaloa.- Personal de servicios públicos trabajó en la sindicatura de Copala, en Concordia donde realizaron trabajos que consistieron en la reparación del alumbrado público, además de la rehabilitación de líneas eléctricas sin uso y la sustitución de focos en mal estado. 

Después de una serie de quejas por parte de los pobladores, donde pedían al gobierno municipal la rehabilitación de este servicio, se atendió el llamado y el reporte oficial es que al día de hoy el 95% de este servicio se encuentra funcionando con normalidad. 

Leer más: Hotel Belmar, un siglo de marcar la historia de Mazatlán

Los vecinos señalaban que la falta del alumbrado público generaba temor entre los vecinos al tener que circular por los callejones a oscuras. 

Francisco Javier Rodríguez Pandeli, director de servicios públicos en el municipio, destacó la labor del personal encargado de estos trabajos, además de la consigna del alcalde Raúl Díaz Bernal, de rehabilitar en todas las sindicaturas los servicios públicos en beneficio de los pobladores. 

“Se ha podido avanzar y mucho en el mejoramiento de los servicios públicos, tanto con la cabecera como en las diferentes comunidades y sindicaturas”, destacó el director de servicios públicos, Francisco Rodríguez Pandeli. 

Leer más: Hartos adultos mayores de trámites y largas filas para cobrar la pensión de Bienestar en Mazatlán

Además, mencionó que en otras sindicaturas se han venido realizando trabajos tanto de limpieza de predios, caminos en mal estado y la recuperación de basureros clandestinos, un problema que aqueja a esta administración y que dista de desaparecer, ya que se siguen detectando y erradicando constantemente.

Cuen da positivo a Covid-19 y llama a los sinaloenses a extremar cuidados.
Síguenos en

Temas

Últimas noticias