Selecciona tu región
Mazatlán

¡Show, dulces y regalos! Celebran Día de la Niñez en Mazatlán, Sinaloa

1/7 ¡Show, dulces y regalos! Celebran Día de la Niñez en Mazatlán, SinaloaRomán Ruelas

2/7 ¡Show, dulces y regalos! Celebran Día de la Niñez en Mazatlán, SinaloaRomán Ruelas

3/7 ¡Show, dulces y regalos! Celebran Día de la Niñez en Mazatlán, SinaloaRomán Ruelas

4/7 ¡Show, dulces y regalos! Celebran Día de la Niñez en Mazatlán, SinaloaRomán Ruelas

5/7 ¡Show, dulces y regalos! Celebran Día de la Niñez en Mazatlán, SinaloaRomán Ruelas

6/7 ¡Show, dulces y regalos! Celebran Día de la Niñez en Mazatlán, SinaloaRomán Ruelas

7/7 ¡Show, dulces y regalos! Celebran Día de la Niñez en Mazatlán, SinaloaRomán Ruelas

Bolsas de dulces, pasteles, palomitas, regalos y un show de circo, agregaron a miles de personas en el campo deportivo Chafán en el festejo del Día de la Niñez

Por Román Ruelas

-

Mazatlán, Sinaloa.- Miles de personas se dieron cita en campos deportivos “Chaflán”, para que los pequeños disfrutaran del festejo del Día de la Niñez, organizado por el Gobierno de Mazatlán con apoyo del Instituto de Cultura.

Desde horas antes, personas de todas las edades, de varias colonias, comenzaron a hacer cola en la entrada al espacio deportivo, cuyas puertas se abrieron a las 17:00 horas.

Ante la mirada atenta de decenas de elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, los asistentes comenzaron a entrar, mientras les obsequiaban bolis y bebidas refrescantes, ante los rayos del sol, que ya “calan”, pues el calor ya se deja sentir.

Adentro, esperaban bolsas de dulces, pasteles, palomitas, y en una pista que remite inmediatamente a los circos, comenzó pronto la rifa de regalos.

Leer más: "Hay muchas cosas irregulares", Benítez Torres sobre SSP en Mazatlán

Había bicicletas, carritos, muñecas, patines, y otros obsequios, que comenzaron a salir tras ser sorteados los números, en las manos de la Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2022, Scarleth I, y de la Reina de la Poesía, Romina I, y con Perla Guzmán “cantando” los números de los afortunados.

Fue la pequeña Jimena la primera de los “suertudos y suertudas”, pues con su número 0334, pasó a recoger su bicicleta, así inició una larga lista de ganadores. Después de que llegó el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, él siguió “cantando” los números ganadores.

“¡Felicidades a todas las niñas y niños de Mazatlán, quisiéramos traer regalos para todos, pero son muchos (menores asistentes)!”, expresó al micrófono el Alcalde.

Al momento de que realizaban la rifa, la enorme cola de personas que querían entrar aún rodeaba los campos “Chaflán”.

“¡Quiero dejar claro que todos los juguetes que estamos regalando no son del erario público, son de trabajadores del Ayuntamiento, directores, subdirectores, empresarios que han puesto dinero para que ustedes festejen su día como debe ser!”, agregó el Alcalde al micrófono.

El Alcalde estuvo encabezando el evento acompañado de José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura de Mazatlán, y de Tonatiu Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social municipal, entre otros funcionarios del Gobierno local.

Leer más: Alcalde Benítez Torres presenta el Plan Municipal de Desarrollo de Mazatlán con 5 ejes

En el festejo no podían faltar payaso y ayudantes, personajes en zancos, música y shows artísticos, y tras rifar todos los regalos, los niños y niñas partirían con sus bolsas de dulces y pastel, tras haber participado en este festejo del Día de la Niñez.

Despega con éxito la séptima misión tripulada de SpaceX, llevando a cuatro astronautas hacia la Estación Espacial
Síguenos en
Más sobre este tema