Selecciona tu región
Mazatlán

Superan ventas del Buen Fin 2021 en Sinaloa a las del año pasado

La venta de pantallas ha sido las más demandada, seguida de teléfonos celulares y otros electrónicos durante el Buen Fin 2021.

Por El Debate

-

Sinaloa.- A nivel estado, las ventas por el Buen Fin se mantenían hasta ayer en los 3 mil 500 millones de pesos, cifra que supera los 2 mil 700 millones que se captaron en el 2020, informó Miguel Hernández Fonseca, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercios del Estado de Sinaloa.

Realizan sondeo

Como un éxito calificó la captación económica que se ha tenido en los comercios desde el pasado miércoles en “el fin de semana más barato del año”.  Dijo que a través de sondeos realizados por la Fecanaco en plazas y locales comerciales, es como se han dado cuenta de las compras que ha realizado la ciudadanía. 

Lo más demandado

El líder de comerciantes en Sinaloa señaló que la gente ha aprovechado las ofertas del Buen Fin para adquirir principalmente aparatos electrónicos y de línea blanca. 

“La reacción que ha tenido la gente ha sido muy buena, pues las compras que han hecho ya rebasaron a las del año pasado”.

Leer más: Hoteles de Mazatlán con ocupación del 68% por Buen Fin 2021

Formas de pago

Hernández Fonseca reconoció que la mayoría de las compras en los comercios han sido realizadas a través de tarjetas de crédito y en servicio en línea. 

Globo impacta en el techo de una casa y tira el tinaco en León
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias