Selecciona tu región
Mazatlán

Vecinos de Villa Unión, cansados de caminar sobre calles polvorientas

En la colonia 7 de Abril, en Villa Unión, los vecinos se quejan del pésimo estado en el que se encuentran las calles, y la lluvia solo las ha empeorado. 

Por El Debate

-

Sinaloa.- Habitantes de la colonia 7 de Abril, en Villa Unión perteneciente a Mazatlán, comentaron que sus calles se encuentran en pésimas condiciones. Los vecinos comentaron que la zona quedó peor después de las lluvias ocasionadas por el huracán Nora.

Comentaron que tienen la esperanza de que sus calles sean pavimentadas para la próxima administración. Osvaldo Romero expresó que algunas viviendas de la parte baja de su colonia sufren cada que llueve.

“A las casas de abajo se les mete el agua casi cada vez que llueve, ahí si está peligroso. Siempre que hay mal tiempo la gente se asusta. Ahorita las calles están dañadas desde que llovió.”

También reportaron que en  un lote baldío que se ubica en el mencionado asentamiento, diversas personas acuden para tirar todo tipo de basura, desde ramas de los árboles, escombros y hasta animales muertos.

Esto representa un riesgo para la salud de los menores de edad pues se han acumulado plagas, como las ratas y los alacranes.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 26 de octubre sobre Covid-19

“Ya no sabemos qué hacer con ese lote baldío. Ahorita está limpio, porque hay días que tiran de todo, hasta animales muertos. Eso es un peligro para nosotros porque se agregan los animales”, expresó Guadalupe Ontiveros.

Dinero y condones roba hombre en farmacia en Mazatlán
Síguenos en