Selecciona tu región
Mazatlán

Ya reparan las palapas golpeadas por el huracán Pamela en Mazatlán

Las palapas que se vieron afectadas por el paso del huracán Pamela en Mazatlán ya se encuentran en reparación por el sector restaurantero.

Por El Debate

-

Sinaloa.- El sector restaurantero del área de playa en Mazatlán ya se encuentra reparando las palapas que sucumbieron a los fuertes vientos del huracán Pamela.

En el área de bañistas del malecón se aprecia movimiento en la zona que se vio afectada por el meteoro la mañana del pasado miércoles.

El carpintero Ernesto Pérez Buendía comentó que desde ayer comenzó a habitar las palapas de un restaurante de mariscos que presentó daños, principalmente en el techo.

Dijo que al menos reparará cuatro palapas, de las cuales ya se enfocó en conseguir las hojas de palma con las que cubrirá el techo que sucumbió ante la ventisca originada por el meteoro.

Dijo que ese tipo de trabajos es realizado a marchas forzadas tras el arribo de turistas, principalmente nacionales, que gustan de consumir la gastronomía mazatleca frente al mar.

Reconoció que los daños a las palapas en Mazatlán no fueron tan severos como los registrados en la playa de la Isla de la Piedra.

Leer más: Levantan más de 300 árboles que huracán Pamela derribó en Mazatlán

Comentó que en ese paradisiaco lugar también fueron contratados otros carpinteros, los cuales en su mayoría se han encargado de construir en su totalidad las palapas que se vieron afectadas por el mal tiempo.

Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León
Síguenos en