Selecciona tu región

ReviewBox, un portal imprescindible para todos los consumidores

  • ReviewBox

Por Vanessa García

-

En otros tiempos el nivel de satisfacción de los consumidores no era demasiado elevado. Ello venía dado por el hecho de que los mismos se veían obligados a adquirir los artículos que eran de su interés sin tener la posibilidad de consultar análisis u opiniones. En medios físicos resultaba prácticamente imposible, y por su parte Internet todavía no albergaba contenidos de esta índole.

Conforme los años iban transcurriendo nacían plataformas online cuyo principal objetivo era precisamente el de ayudar a estos usuarios para que a la hora de comprar productos siempre tomasen decisiones inteligentes. Una de las webs es conocida bajo el nombre de REVIEWBOX y, a día de hoy, se ha convertido en un referente en la red. ¿Quieres saber por qué?

Las reviews son publicadas por especialistas muy experimentados

Este aspecto es uno de los que más han incidido en el aumento de popularidad del portal ReviewBox. Para comprenderlo no hay nada mejor que poner un buen ejemplo, haciendo referencia en esta ocasión a uno de los productos que son analizados en el sitio web: las bocinas bluetooth.

Cuando un consumidor habitual adquiere un altavoz de este tipo, en caso de que desee llevar a cabo una review, generalmente suele tener en cuenta aspectos básicos como la autonomía de la batería y el tamaño del dispositivo. Así pues, estos detalles a pesar de que son muy importantes no logran despejar las dudas del resto de usuarios que están interesados en adquirir aquella bocina que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué sucede cuando un especialista con una dilatada trayectoria a sus espaldas comprando productos se encarga de analizarlos? Básicamente son detallados muchos otros factores que han de ser valorados por el consumidor medio, sabiendo así exactamente qué modelo de todos los comercializados es el que merece más la pena.

Retomando el ejemplo de las bocinas bluetooth, en ReviewBox no solo se sacan a colación los dos aspectos recientemente mencionados, sino que la web va más allá abarcando también la posible distorsión sonora en caso de subir mucho el volumen, el rango de la señal inalámbrica, el nivel de protección acuática –para saber si solo resiste salpicaduras o es posible sumergirlo completamente sin dañarlo– y un largo etcétera.

Las reviews tan completas comprenden multitud de productos y de categorías en general, tratando de satisfacer así las necesidades de los consumidores sean cuales sean sus gustos y preferencias a la hora de comprar tanto por Internet como en establecimientos físicos.

Productos probados para analizarlos a fondo

Es innegable que muchas virtudes de un artículo en concreto, así como los posibles defectos que pueda presentar, solo se manifiestan tras un tiempo de uso, siendo inviable averiguarlo simplemente consultando su ficha técnica. Es por este motivo que el equipo de ReviewBox se encarga de someter a pruebas a todos los productos que pasan por sus manos.

Para que los análisis sean muy completos se efectúan numerosos test. Algunos de ellos están destinados a cerciorarse de que el nivel de resistencia del artículo que posteriormente se analizará es satisfactorio y, por ende, dará pie a un elemento duradero por mucho que pase el tiempo.

Otras pruebas, por su parte, se centran en aspectos técnicos, los cuales en la actualidad adquieren una gran importancia para la mayoría de los usuarios, sobre todo para quienes compran electrónica de consumo y pretenden tomar una decisión inteligente haciéndose con un elemento tecnológico que merezca cada peso mexicano pagado por él.

Opiniones veraces

Los encargados de publicar las reviews en este portal no solo se caracterizan por ser unos grandes conocedores de los ámbitos abarcados, sino también por hacer gala de un altísimo nivel de sinceridad. Ello se traduce en otro aspecto que ha llevado a este sitio web a triunfar en Internet.

En efecto, se trata de la veracidad que es sacada a relucir en todos y cada uno de los análisis. Si algún detalle, por muy nimio que pueda parecer, no termina de convencer a los especialistas del portal en línea proceden a indicarlo en el análisis para que cada consumidor lo tenga en cuenta antes de gastar dinero en la adquisición del mismo.

Plataforma muy intuitiva

Más allá del contenido de calidad que se encuentra publicado en ReviewBox también es destacable lo intuitiva que llega a resultar dicha página web. Es precisamente gracias a este aspecto que incluso a los consumidores que tienen dificultades para navegar por la red pasa a resultarles muy sencillo moverse por el entorno virtual.

Con un par de clics se accede a la review deseada, pudiendo dar con ella inmediatamente con el buscador implementado en el portal. El contenido textual está muy bien estructurado, incluyendo un apartado con ventajas y desventajas, así como un top 5 de los mejores productos analizados dentro de la propia guía de compra que resulta extremadamente útil.

Síguenos en

Temas