Selecciona tu región

VIDEO. Negocio regala miles de cervezas por triunfo del TRI

Este hecho se registró en Valle de Santiago, Guanajuato en donde se formaron largas filas en espera del ofrecimiento de un establecimiento

  • Euforia

Por El Debate

-

Guanajuato.- En una romería se convirtió el ofrecimiento de un depósito de cerveza de regalar 2 mil 500 "chelas" si los jugadores del TRI obtenían la victoria ante el equipo de Alemania en el Mundial de Rusia, y tras el resultado, decenas de personas se aglomeraron afuera del negocio en espera de la entrega de su jugoso regalo.

El depósito identificado como "Galván" colocó una lona con la promoción que señalaba que "Si ganamos Galván pone 2500 chelas", y en forma diaria, las personas preguntaban por la jugosa promoción para celebrar el triunfo de México.

No pasaron muchos minutos de haber concluido el partido de fútbol, cuando comenzaron a formarse largas filas afuera del depósito de cerveza, que reclamaban la atractiva promoción ante el euforia de su dueño que se había comprometido en cumplirla.

Las redes sociales reportaron este hecho que se registró en Valle de Santiago, Guanajuato, en donde se escuchan que las personas pedían su regalo; mientras que el depósito de cerveza se abastecía de cerveza para responder a todos los que habían concurrido a la celebración.

Las personas que dudaban del regalo se sorprendieron que también recibieran sus dos botes de cervezas, porque se observa en los videos que se acababan y llegaba más producto para regalar.

Entre los gritos de los asistentes se alcanza a escuchar ¡Galván si cumple!

Las personas después de recibir sus dos botes procedió a continuar con la fiesta.

¿Los dueños de negocios deben de cumplir sus promociones del Mundial de Rusia?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias