Selecciona tu región
Monterrey

Falsos empleados roban de agencia 5 vehículos Kia en Nuevo León

Hombres vestidos de ejecutivos de la Agencia Kia en Guadalupe, Nuevo León, sustrajeron las llaves de 5 autos demo para posteriormente robar las unidades 

Por Cristina Herrera

-

Nuevo León.- En Guadalupe, Nuevo León, se reportó el robo de 5 autos de la Agencia Kia Linda Vista, los cuales habrían sido sustraídos del establecimiento por parte de criminales que se hicieron pasar por empleados de la compañía.

Se dio a conocer que entre las unidades que se robaron están los demos de 2 KIA Río, modelo 2021; 2 KIA Forte, modelo 2019 y 2021, y una KIA Soul, 2022.

El robó habría sucedido el pasado martes, 19 de octubre, luego de que alrededor de las 9 de la noche arribaran al lugar, localizado en la colonia Libertad, 2 personas que se hicieron pasar por trabajadores, de acuerdo a lo reportado por la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

Leer más: Nuevo León: Brandon se declara culpable por los asesinatos de 5 integrantes de su familia

Los videos de las cámaras de seguridad  de la compañía fueron entregados a las autoridades para identificar a los responsables y, de ese modo, poder lograr capturarlos.

Aproximadamente a las 2 de la mañana del miércoles, 20 de octubre, llegaron al lugar 5 personas las cuales sacaron de la agencia a los 5 vehículos "demo", mismos que estaban estacionados frente a la agencia y en un pasillo que va a la parte posterior, en el cruce de la Carretera a Miguel Alemán y Las Américas, en la Colonia Libertad.

Se dio a conocer que las personas que entraron al lugar el martes vestían el uniforme de la Agencia Kia Linda Vista, por lo que se pensó que eran ejecutivos de venta. No obstante, más tarde se dieron por enterado de que estas personas habían aprovechado ese momento para agarrar las 5 llaves de las unidades de demostración.

Leer más: Detienen a chofer de camión urbano por besar a una niña en Nuevo León

Fue hasta este día, jueves 21 de octubre, que los representantes de la agencia vehicular interpusieron la denuncia correspondiente a la Policía del municipio de Guadalupe, así cono a detectives detectives de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Policía de Sinaloa atiende reporte de grupo armado en Navolato
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más