Selecciona tu región
Monterrey

Hallan un feto en una macetera de un parque en Nuevo León; tenía cerca de 7 meses

El hallazgo del feto se reportó la tarde de este jueves en punto de las 14:00 horas en el municipio de Guadalupe; estaba envuelto con una camisa negra

Por Sandra Audelo

-

Nuevo León.- Un feto envuelto con una camisa negra fue localizado la tarde de este jueves en el interior de una macetera de un parque en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Fue en punto de las 14:00 horas cuando reportaron el hallazgo de un feto por la calle Jiménez, en la colonia Centro, por lo que se desató una fuerte movilización de elementos policiacos.

Al lugar del hallazgo arribaron policías municipales y estatales quienes se encargaron de acordonar el área en espera del personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE).

De acuerdo con los primeros datos de las autoridades el feto podría tener entre seis y siete meses de gestación, se desconoce sobre su procedencia.

Cabe mencionar que cerca donde se registró el hallazgo estaba un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más: Dejan hielera con restos humanos frente a un bar en Ciudad Juárez; podrían ser de mujer

El feto fue trasladado a las instalaciones de Semefo, donde será estudiado por especialistas.

Madre de 21 años salva a su bebé de tres ladrones que secuestraron su auto a punta de navaja
Síguenos en