Monterrey

Intensa lluvia desborda el arroyo del Topo Chico en minutos

Protección Civil de Monterrey, se trasladó al lugar del desbordamiento para auxiliar en las avenidas del área metropolitana que comenzaron a mostrar encharcamientos

Por Ivette Vázquez

-

Monterrey, Nuevo León.- En pocos minutos de intensa lluvia desbordó el arroyo del Topo Chico, en Monterrey, este miércoles al llegar a su capacidad máxima, lo que sorprendió a los pobladores que viven cerca del lugar, ya que hace mucho tiempo que no sucedía.

Protección Civil de Monterrey, se trasladó al lugar del desbordamiento para auxiliar en las avenidas del área metropolitana que comenzaron a mostrar encharcamientos de grandes longitudes y con ello el cauce del arroyo del Topo Chico.

Según se informó que zona en los primero minutos de la noche, en el área metropolitana de Monterrey, se comenzó a ver nubosidad, posteriormente se registró una fuerte e intensa lluvia, lo que provocó la inundación inesperada.

Tras las inundaciones, Protección Civil, cerró la vialidad en Avenida Fidel Velázquez y Avenida Barragán, mientras que en su cuenta oficial de Twitter, pedía a los conductores que en caso de circular por la zona tomara las debidas precauciones. 

Cabe mencionar que Protección Civil estatal, apoyados por elementos de seguridad realizaran patrullajes de manera cercana a la zona para evitar que hubiera daños o percances para automovilistas y peatones, informó Excelsior.

Te recomendamos leer: 

Samuel García va contra "Ley Anti bici" aprobada por el Congreso de NL

Pedirá papá de Yolanda Martínez revisar declaraciones

Querer es poder: Julia Teresa es abogada a los 100 años de edad, ¡Felicidades!

Asimismo, recomendaron a los conductores de automóviles que bajaran la velocidad de sus unidades y también se recomendó a los peatones buscar otras vías alternas.

Abren Centro de Capacitación para Migrantes (CENCAMI) en Monterrey, Nuevo León
Síguenos en