Monterrey

¡Ni regalada! Hombre en condición de calle DESPRECIA agua Bonafont en Monterrey (VIDEO)

"Esta no sirve", dijo el hombre en condición de indigencia previo a rechazar la botella de agua marca Bonafont que le iban a regalar en calles de Monterrey, Nuevo León

  • Monterrey

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Nuevo León.- La crisis del agua en algunas zonas de Nuevo León se ha hecho tendencia internacional en algunas ocasiones, ayer Debate te mostró un video de personas bañándose gracias a una fuga en plena avenida del municipio de Guadalupe, hoy, traemos otro en el que un hombre en condición de indigencia rechaza agua por ser de marca Bonafont.

Así como lo leíste, el sujeto prefirió quedarse con sed en plena sequía antes de tomar H20 de la popular marca que recientemente ha sido criticada en redes sociales, y que supuestamente es la única que nadie compra en tiendas y supermercados.

Fue el usuario de Youtube "Ángel soy yo" quien grabó un video demostrando que presuntamente las personas en Monterrey no quieren agua Bonafont. Lo que hizo fue ir a un Oxxo, comprar el producto de la marca mencionada y buscar a un indigente.

Al llegar con él le preguntó si tenía sed, la respuesta fue obvia: "sí", entonces le ofreció una botella de agua Bonafont y todo tomó un rumbo inesperado. El hombre en condición de calle cambió el rostro, tomó el envase un momento y dijo antes de devolverlo: "pero esta, no. No sirve":

La crítica a la marca, por lo menos en redes sociales, se ha centrado en su sabor, aunque más allá de los videos publicados en diferentes plataformas, los memes y el desprecio de usuarios, no existe una prueba real sobre la poca preferencia a Bonafont en Monterrey y el resto de Nuevo León.

El estado gobernador por Samuel García ha anunciado medidas para intentar solucionar la escasez que ha acaparado las noticias nacionales en distintas ocasiones. 

Te recomendamos leer:

Por su parte, la empresa cervecera Heineken ofreció 700 litros de agua por segundo para la zona metropolitana de Monterrey, así como la construcción de un pozo.

>
¡Ni con sequía! Hombre en condición de calle rechaza agua Bonafont en Monterrey (VIDEO)
Síguenos en

Temas

  • Monterrey
  • Nuevo León
  • Video viral

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones