Selecciona tu región
Monterrey

Refuerzan seguridad en zonas conflictivas del municipio de Monterrey

El Operativo Regio está coordinado con Fuerza Civil, SEDENA y Guardia Nacional que trabajarán en conjunto a partir de este día.

Por Vianey Contreras

-

Monterrey, Nuevo León. Con el objetivo de reforzar la seguridad en zonas conflictivas del municipio de Monterrey se implementó un operativo coordinado por Fuerza Civil, SEDENA y Guardia Nacional que dio marcha a partir de este día.

El plan en conjunto permitirá realizar acciones que lleven a tener control las zonas de mayor incidencia delictiva en la capital del estado de Nuevo León.

La coordinación de todas las  instituciones de seguridad se logró gracias a la estrecha coordinación que se mantiene con las autoridades federales, y que se busca como principal objetivo el combate a los delitos de alto impacto de esas zonas.

En el denominado Operativo Regio participarán más de mil 400 efectivos que trabajarán coordinadamente patrullando en horarios irregulares las zonas norte, poniente, oriente, centro y sur del municipio de Monterrey con el fin de disminuir la incidencia delictiva.

Las autoridades de seguridad coincidieron en la implementación de este tipo de patrullajes en el municipio para brindar máxima seguridad a la ciudadanía y disminuir la incidencia en delitos de alto impacto y delitos comunes.

Síguenos en